lunes, 13 de junio de 2011

Tarea del tema 1 de la Unidad didáctica 6

Hola mi nombre es Susana Marín Caña, soy estudiante del IEDA.

A continuación os voy a hablar de las influencias que tiene para mí las TIC en mi vida.

Yo utilizo el timetoast, los procesadores de textos y algunos programas informáticos más, como por ejemplo, el skype.. Esto es importante para mí porque lo utilizo tanto para trabajar como para estudiar en el IEDA, y todos estos programas me lo descargo gratis desde Internet, y también porque me comunico con personas de otros países.



http://www.blogger.com/post-create.g?blogID=2399357142132730289

2 comentarios:

  1. Susana, este decorado del blog te ha quedado precioso. Me gusta mucho más que el anterior.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Mary ;-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar